Amigurumis a crochet para bebés

¿Alguna vez has estado en la difícil posición de no saber qué regalarle a un bebé? ¿De querer regalarle algo único, original y duradero, pero no saber exactamente qué? No te preocupes, ¡a todos nos ha pasado lo mismo! Por suerte ya estás aquí, y créenos, no hay mejor lugar que la sección de amigurumis cuando de regalos para bebés se trata. Disfruta ahora mismo de la más completa colección de peluches o amigurumis a crochet que hemos preparado para ti. ¡Con sólo verlos, los amarás!

Perros de amigurumi

Los más bonitos perros de amigurumi para la diversión de los más pequeños de la casa están aquí. Navega entre nuestros modelos disponibles y escoge el preferido de tu peque.

Gatos de amigurumi

Los gatos de amigurumi son una de las figuras más buscadas en internet. Son tiernos, suaves y encantadores, ¡casi como uno de la vida real! Te aseguramos que tu bebé también los amará.

Conejos de amigurumi

Nada se compara con la ternura de nuestros conejos de amigurumi. Son adorables, están confeccionados con hilos suaves y resistentes y, por si fuera poco, están a precios de oportunidad. ¡No dejes pasar nuestras ofertas!

Unicornios de amigurumi

Los unicornios están de moda en el mundo infantil, por lo que en DeCrochet.net no podíamos quedarnos atrás. Descubre nuestra variada colección de unicornios de amigurumi a los mejores precios.

Pokémon de amigurumi

Las criaturas más famosas de la televisión también tienen sus ejemplares tejidos a crochet. Dale un vistazo a nuestra amplia variedad de Pokémon de amigurumi y revive la emoción de la pokemanía. ¡Pikachu, Squirtle, Charmander y todos sus amigos esperan por ti!

Personajes famosos de amigurumi

Los personajes más famosos de las caricaturas y de la televisión tejidos a crochet. Sorprende a tu hijo(a) con un regalo único y especial: superhéroes, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Peppa Pig, Frozen y muchos más.

Otros muñecos de amigurumi

¿Buscabas algún modelo en especial y no lo has hallado en las categorías anteriores? Aún queda una oportunidad y probablemente lo encuentres aquí. Tenemos amigurumis de plantas, frutas, más animales y un montón de cositas random.

¿Por qué comprar amigurumis a crochet? | DECROCHET.NET

Si todavía te estás preguntando “¿qué son los amigurumis?”, aquí te lo explicamos brevemente. Los amigurumis a crochet para bebés son la última moda en el mundo de los muñecos de peluche. Son juguetes completamente tejidos a crochet elaborados en base a una técnica japonesa de igual nombre que consiste en hacer vueltas continuas mientras se teje (también llamada tejido en espiral).

Los peluches confeccionados con esta técnica son súper tiernos y bonitos, y a los bebés les encantan. Los diseños más populares son los de animales, superhéroes y personajes famosos de la televisión. En DeCrochet.net puedes encontrarlos todos a los mejores precios del mercado y con una calidad insuperable.

Además de amigurumis a crochet para bebés, en nuestra tienda tenemos: