Cortinas a crochet

Amas el crochet, ¡lo sabemos! Y si estás aquí es porque estás buscando las creaciones más hermosas para decorar tu hogar. Entonces, permítenos decirte que estás en el lugar correcto. Decorar tu casa siguiendo la tendencia de los tejidos ya no será un problema con nuestra hermosa colección de cortinas a crochet.

Con ellas puedes renovar por completo la apariencia de cualquier habitación y darle un toque más sofisticado y elegante. Navega entre nuestros modelos disponibles y llévate ahora mismo los que más te gusten.

¿Por qué comprar cortinas a crochet? | DECROCHET.NET

Las cortinas a crochet o ganchillo tienen una apariencia bastante delicada y sutil, lo cual las convierte en una excelente opción para decorar salones, dormitorios y cocinas. Además, al ser confeccionadas en su mayoría en colores claros, son fáciles de combinar con otras tonalidades.

Por otra parte, si estabas pensando en comprar cortinas a crochet para living o salón los modelos que aquí encontrarás te vendrán como anillo al dedo, no sólo porque están pensadas exactamente para ello, sino por los bajos costos y su alta calidad.

Algo importante a tener en cuenta al momento de comprar cortinas es su longitud. Siempre se recomienda que las cortinas tengan cierto excedente en sus extremos para que se pueda crear el efecto de vuelos, volados, fruncidos (o como le llames) que es tan característico en ellas. En cuanto a la altura de las mismas, todo dependerá del estilo que quieras darle a la ventana o puerta a cubrir: puedes cubrirlas en su totalidad, dejarlas a medio cubrir o utilizar una cortina tipo pestaña (para el borde superior).

Y recuerda que si quieres crear toda una combinación a crochet en una habitación, aquí también encontrarás otros artículos que te serán de mucha utilidad en ese proceso, como: alfombras, manteles, cuadros y más.

Además de cortinas a crochet, en nuestra tienda tenemos: