Flores a crochet

Las flores son una de las creaciones más representativas del mundo de los tejidos a crochet. Podemos encontrarlas como adornos en una gran cantidad de prendas y complementos, y también en muchos objetos decorativos para el hogar. Son símbolo de amor, belleza y elegancia, por ello, usualmente, abundan en la mayoría de los diseños para damas y niñas. Encuentra aquí las más hermosas flores y rosas de ganchillo hechas a mano y enamórate con sus bonitos diseños.

¿Por qué comprar flores tejidas a crochet? | DECROCHET.NET

Si disfrutas de la moda del ganchillo tanto como nosotros, entonces también amarás las flores a crochet. Son delicadas, llamativas y muy bonitas, ideales para incluir en tus looks, en los de tu niña, en la decoración de tu hogar, como accesorios (prendedores, broches, colgantes) o en tus proyectos futuros, en caso de que también te dediques a las labores de ganchillo.

Las creaciones que tenemos para ti, a pesar de ser artesanales (hechas a mano), son de excelente calidad y han sido confeccionadas con los mejores hilos en el mercado. Esto garantiza dos cosas: primero, que cada vez que decidas comprar algún diseño, tu inversión valga totalmente la pena, y, segundo, que las piezas sean mucho más duraderas y resistentes al paso del tiempo.

Nuestras flores de ganchillo son ideales para darle el toque final a alguna prenda o complemento que quieras destacar con un punto de color. Puedes usarlas como aplicaciones en diademas, gorros, blusas, jerseys, etc. Hay infinidad de opciones, sólo debes animarte y personalizar tus propias prendas (que de seguro te traerán muchos halagos).

Asimismo, puedes usarlas como adornitos en la ropita de tu bebé, en sus gorritos o en sus patucos, siempre tomando en consideración que los tamaños y colores combinen bien con las piezas a intervenir. No dejes pasar la oportunidad y llévate hoy mismo tus flores a crochet a precios súper económicos.

Además de flores a ganchillo, en nuestra tienda tenemos: