Manteles a crochet

Los manteles tejidos son una de las piezas más icónicas del mundo del crochet, a tal punto que es muy probable encontrarlos en casi la mayoría de los hogares de Latinoamérica y España.

Redondos, cuadrados, rectangulares u ovalados… no importa el modelo que busques, en nuestra tienda encontrarás la más amplia variedad de diseños para satisfacer a todos los gustos. Navega entre los ejemplares que tenemos en stock y encuentra el más sentador para tu mesa. ¿Te animas?

¿Por qué comprar manteles a crochet? | DECROCHET.NET

Comprar manteles a crochet puede ser una de las mejores inversiones que hagas para tu hogar en cuanto a decoración se refiere. Estas creaciones tienden a ser muy vistosas y elegantes, y logran llamar la atención gracias a su delicado aspecto. De ahí que sea una de las opciones favoritas de muchas personas a la hora de “vestir” sus mesas.

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar o simplemente planeas añadir un par de adornos nuevos, entonces estos manteles también te vendrán como anillo al dedo pues son bastante económicos, de buena calidad y fáciles de combinar con otros artículos a crochet como cortinas o alfombras.

Dentro de los diversos estilos de manteles a ganchillo que podemos encontrar destacan los redondos, los cuadrados, rectangulares y ovalados. La elección del tipo de mantel para tu mesa dependerá, naturalmente, de la forma de ella.

Nuestra recomendación más frecuente para todas aquellas personas que aún no se deciden a comprar manteles de crochet siempre será la misma: ¡el crochet nunca pasa de moda! No importa cuántos años pasen, los artículos tejidos a crochet siempre estarán en tendencia gracias a la elegancia natural que aportan a los espacios.

¡Únete a esta tendencia mundial y vive con nosotros la pasión por el crochet!

Además de manteles a ganchillo, en nuestra tienda tenemos: