Posavasos a crochet

Al momento de decorar una mesa hay tres elementos fundamentales a considerar: los manteles de mesa, los manteles individuales y los posavasos. Estos últimos, además de tener una función decorativa, también tienen un propósito tácito: servir de superficie para los vasos y copas que se usarán al comer.  Si quieres llevar la decoración de tu mesa a otro nivel, entonces no te puedes perder esta grandiosa selección de posavasos a crochet que hemos hecho para ti.

¿Por qué comprar posavasos a crochet? | DECROCHET.NET

Tal como sucede con otros elementos decorativos como los tapetes y los manteles, los posavasos tejidos a crochet son un clásico en muchos de los hogares de Hispanoamérica. Su apariencia delicada, sutil y, en algunos casos, artesanal, los convierte en complementos únicos para la decoración de comedores y mesitas de centro. Por eso no debe sorprendernos encontrarlos en otras casas a las que vayamos.

Nuestros posavasos a crochet, a pesar de ser piezas de uso cotidiano, son altamente resistentes y duraderos gracias a la alta calidad de los hilos con que son confeccionados, lo cual garantiza una mayor vida útil sin la aparición de molestas manchas o decoloraciones por el paso tiempo.

Por otra parte, estos posavasos, a diferencia de los posavasos convencionales, tienen la particularidad de poder ser incluidos en decoraciones elegantes y no restarles prestancia. Para lograrlo sólo debes escoger el modelo o diseño más acorde a la decoración de tu mesa y decantarte por colores más claros como blanco, beige o crema que, por lo general, suelen ser los más apropiados para estos casos. Sin embargo, en nuestro stock también contamos con modelos más coloridos y vibrantes ideales para esos casos en los que quieras darle un toque de color a tu mesa y mantener una decoración más llamativa.

Como bien dicen, para gustos se hicieron los colores, y en este caso es completamente literal. No importa el modelo o diseño que busques, sólo en DeCrochet.net encontrarás los mejores posavasos a ganchillo para tu hogar.

Además de posavasos a ganchillo, en nuestra tienda tenemos: