Sombreros a crochet

El mundo del crochet nos ha demostrado que no existen límites en la moda y que, literalmente, podemos llevar prendas tejidas de los pies a la cabeza. Por eso en DeCrochet.net no sólo te ofrecemos una amplia variedad de gorros para el invierno, sino que aquí también podrás encontrar los mejores sombreros a crochet para lucir con estilo en esos días en los que el sol y el calor están en su punto máximo.  

¿Por qué comprar sombreros a crochet? | DECROCHET.NET

La pregunta debería ser en este caso “¿por qué NO comprar sombreros a crochet?”. Es que son monísimos y hay tantas opciones para elegir que no resulta difícil enamorarse de cada diseño. Una vez que tengas el primero seguro querrás ampliar tu colección y te darás cuenta de que son el complemento ideal para los días de sol.

Por lo general, esta prenda suele usarse en salidas casuales durante la mañana o a mitad de la tarde y es fácil de combinar con jeans, faldas, sandalias, blusas o tops. De igual modo, los sombreros a ganchillo te dan un look encantador cuando de vacaciones se trata, sobre todo si hablamos de estar a la orilla del mar o en la pileta. No dudes en combinarlos con un traje de baño o un vestido playero tejido, es una combinación ganadora y te aseguramos que te ganarás todas las miradas.

Los sombreros de crochet son el equivalente a los gorros tejidos para el invierno, con la clara diferencia de que los primeros buscan protegerte del sol y los segundos te mantienen abrigada durante los días de frío. De tal manera que ambos accesorios resultan súper útiles y necesarios en sus respectivas temporadas. ¡No los dejes de lado y hazles un espacio en tu armario!

Además de sombreros a crochet, en nuestra tienda tenemos: