Tapetes a crochet

Si por algo es mundialmente conocido el crochet es por los hermosos tapetes que pueden elaborarse con esta técnica. Y es que más allá de ser un simple artículo decorativo para el hogar, en Hispanoamérica ya son toda una tradición.

Por eso, nosotros no podíamos quedarnos atrás. Te invitamos a disfrutar de la más completa y hermosa colección de tapetes tejidos que sólo DeCrochet.net tiene para ti. Los hay circulares, cuadrados, ovalados, rectangulares, con diseños de flores, y más… una gran variedad para satisfacer todos los gustos.

¿Por qué comprar tapetes a crochet? | DECROCHET.NET

Si amas tanto el crochet como nosotros entonces no querrás perder la oportunidad de hacerte con una de las creaciones más famosas del mundo de los tejidos. Y es que podrán pasar muchísimos años, pero los tapetes a crochet siempre serán un clásico en lo que a decoración del hogar se refiere.

Estas piezas suelen utilizarse para decorar mesas pequeñas, repisas o como adorno central en mesas mucho más amplias, y son elaborados con hilos resistentes de alta calidad para garantizar su durabilidad por muchos años.

Los tapetes a ganchillo forman parte de esos adornos que por muchos años solíamos ver y asociar con las abuelitas y decoraciones retro. Lo cierto es que al día de hoy son el reflejo de una tendencia que llegó para quedarse. Gracias a su delicada y sutil apariencia son cada vez más usados en habitaciones en las que se quiere recrear ambientes elegantes y de buen gusto.

Pocas cosas pueden ser más representativas que estos tapetes en el mundo de los tejidos a crochet. Por lo que si te consideras amante del ganchillo definitivamente este es un must que no debería faltar en tu casa. Mientras decides cual tapete comprar, recuerda que también puedes crear hermosas combinaciones si además de estas piezas también incluyes otras igual de bonitas como cortinas, alfombras y manteles.

Además de tapetes a ganchillo, en nuestra tienda tenemos: